31-07-2020
"SCI TALKS: Conectando Ciencia y Tecnología en el Biobío"

...

La agrupación Ciencia Conecta, conformada por los académicos Dr. Jaime Cabrera (UBB), la Dra. Karina Oyarce (USS) y el Dr. Roberto Elizondo (UDEC), en conjunto con la Universidad del Biobío, Universidad San Sebastián y Universidad de Concepción,  se encuentran organizando tres ciclos de charlas científicas bajo el nombre de "SCI TALKS: Conectando Ciencia y Tecnología en el Biobío". Estas charlas tienen por objetivo difundir diversas investigaciones del área de las ciencias biológicas, químicas, físicas y de aplicación tecnológica, además de establecer redes de colaboración interinstitucional en la Región del Biobío.

El primer ciclo de charlas titulado “Avances en neurobiología y modelos de estudio para la Biología del desarrollo: Nuevas visiones de estudio y los riesgos que enfrenta” partirán el día Jueves 13 de agosto a las 17:00 hrs con una charla internacional online a manos de la Dra. Evelyn Avilés, investigadora postdoctoral del Departamento de Neurobiología de la Escuela de Medicina de la Universidad de Harvard, titulada “Formación de circuitos neuronales”.

La inscripción a estas charlas es totalmente gratuita, solo tienes que inscribirte en el siguiente link https://docs.google.com/forms/d/1MhhhB_9Q1HPM0NETiz9tUkln1WyFDa87IZuwvxsiv74/viewform?edit_requested=true

Más información de los ciclos de charlas, como de los conferencistas en www.cienciaconecta.cl o a través de las redes sociales de Facebook, Twitter y Linkedin.