24-08-2020
Ciclo de Charlas, Salud Pública en Época de Pandemia 27 de agosto

...
"Ciclo de Charlas, Salud Pública en Época de Pandemia" organizado por el Programa de Magíster en Salud Pública perteneciente a la Facultad de Ciencias de la Salud y de los Alimentos de la Universidad del Bío-Bío.
El próximo ciclo de charlas se realizará el 27 de agosto a las 18:00hrs., en esa oportunidad nos acompañarán, el Dr. Aldo Vera Calzaretta, Psicólogo, Dr. en Salud Pública, Profesor Asociado Dpto de Salud Pública, UdeC, con el tema: Teletrabajo y Salud Mental : Oportunidades y desafíos; posteriormente, la Dra.Soledad Martínez Labrín Psicóloga, Dra. en Psicología y Académica del Departamento de Ciencias Sociales de la UBB, abordará el Tema: Teletrabajo y género.

La inscripción es totalmente gratuita clicando en el siguiente link:

Luego de la inscripción, recibirá un correo electrónico de confirmación con información para unirse al seminario web.