19-08-2020
Charla 2, Ciclo 1. Sci Talks. Ciencia Conecta.

La agrupación Ciencia Conecta, conformada por los académicos Dr. Jaime Cabrera (UBB), la Dra. Karina Oyarce (USS) y el Dr. Roberto Elizondo (UDEC), en conjunto con la Universidad del Biobío, Universidad San Sebastián y Universidad de Concepción,  se encuentran organizando tres ciclos de charlas científicas bajo el nombre de "SCI TALKS: Conectando Ciencia y Tecnología en el Biobío". Estas charlas tienen por objetivo difundir diversas investigaciones del área de las ciencias biológicas, químicas, físicas y de aplicación tecnológica, además de establecer redes de colaboración interinstitucional en la Región del Biobío.

La segunda charla contempla fundamentos y aplicaciones de espectrometría de masas en metabolómica. Esta charla tendrá lugar el 27 de Agosto a las 17:00 hrs.

La inscripción a estas charlas es  en el siguiente link  bit.ly/cienciaconecta