23-04-2021
Evento Brain Chile: Una oportunidad para promover la creación de empresas Spin Off Universitarias

Brain Chile (Business, Research, Acceleration and Innovation), programa de aceleración de emprendimientos de base científico-tecnológica originados en instituciones de educación superior nacionales e internacionales, tiene abierta su convocatoria para proyectos año 2021.

En esta ocación esta invitando a su próximo taller:

Conoce experiencias de Universidades y Académicos en su camino de formación de spin-offs universitarias y su paso por Brain Chile. Tendremos también espacios de guía en la postulación en su séptima convocatoria.
Evento: 27 de abril a las 10:30 hrs de Ecuador, Perú y Colombia |11:30 hrs de Chile | 12:30 hrs de Argentina

Más Información sobre convocatoria 2021 en: https://brainchile.cl/