23-03-2022
Expopóster 2022

Tenemos el agrado de compartir esta invitación a participar en el concurso Expopóster 2022, que organiza la Dirección de Postgrado de la Universidad de Concepción. Evento que se realizará el día viernes 22 de abril, en el hall de la Facultad de Ciencias Químicas de esa casa de estudios.

El objetivo de esta actividad es ser una instancia de encuentro e intercambio entre jóvenes investigadores/as, académicos/as, comunidad universitaria, entre otros. Además, se busca generar un entorno para presentar, en forma de póster, resultados científicos obtenidos del trabajo de tesis de grado, aun cuando éstos pueden haber sido anteriormente presentados en congresos nacionales o internacionales. Se premiará a los mejores póster que cumplan con lo establecido en las bases.

Destacamos que el plazo para la recepción de póster vence el día lunes 11 de abril, a las 12.00 horas.