01-09-2023
Encuentro de Investigación de Estudiantes de Postgrado 2023 se realizará en la UBB

Los días 23 y 24 de noviembre la Dirección de Postgrado realizará el XI Encuentro de Investigación de Estudiantes de Postgrado 2023. El Encuentro es un espacio de difusión de los resultados de investigaciones realizadas por estudiantes de postgrado, en el marco del desarrollo de sus trabajos de tesis.  Además, constituye un encuentro multidisciplinario entre académicas/os, investigadoras/es y estudiantes de postgrado.  Los trabajos pueden presentarse en dos modalidades: Exposición Oral y Póster.

Para participar como expositor, los/las interesados/as deben revisar las bases y completar el formulario de inscripción disponible en la página web encuentropostgrado.ubiobio.cl para luego enviar el resumen de la ponencia hasta el viernes 21 de septiembre. Quienes quieran participar como oyentes también pueden pre-registrarse en la misma web.