21-06-2018
Curso Metodología para la Publicación de Artículos en Revistas Indexadas

Estimados Estudiantes

Los dejamos a todos invitados al curso "Metodología para la Publicación de Artículos en Revistas Indexadas" que será dictado por nuestra Universidad a estudiantes de postgrado, con el objetivo de apoyar la publicación de los resultados de sus trabajos de tesis, actividades de graduación, o bien cualquier otro trabajo desarrollado en el marco de sus estudios de postgrado.

El curso está estructurado en dos modalidades: un trabajo presencial (20 horas) que será dictado por el Dr. Francisco Gangas Contreras, de amplia experiencia en el tema, y un trabajo autónomo del estudiante (50 horas), en modalidad b-learning.
El curso no tiene costo, y se entregará certificación por parte del Área de Desarrollo Pedagógico y Tecnológico (ADPT) a quienes lo aprueben.

Los interesados pueden inscribirse a través del siguiente formulario:

El plazo de inscripción:

Hasta el lunes 25 de junio a las 12:00 hrs.
¡¡Cupos son limitados!!

Descarga el programa del curso aquí.

Cualquier consulta dirigirla al Coordinador del Curso,
Sr. Rodrigo Ortiz Salgado, rortizsa@ubiobio.cl.

Saluda,
PostgradosUBB